Chupetes personalizados de Suavinex

Desde el pasado  Día de la Madre, Suavinex ha puesto en venta nuevos diseños de chupetes para los más pequeños. Disponibles en tetinas anatómicas de látex y fisiológicas de siliconas. Podréis encontrarlos en la tienda online: http://shop.suavinex.com/producto/chupetes-tematizados/dia-de-la-madre-flores.html hasta el 4 de mayo de 2014.

chupmadre-01-2908 chupmadre-03-2912

 

 

 

 

 

 

No nos olvidemos de la gama de chupetes personalizados que sacaron hace ya un tiempo. Aquí os dejo algunos que me parecen que son una “monada”:

 

chup-broc-joya-rosa-retoque-2892 chup-broc-joya-azul-retoque-2890

  1. CHUPETE + BROCHE JOYA: ¡Un set de chupete y broche personalizados! Haz único este conjunto personalizando chupete y broche con el nombre de tu bebé. Chupetes disponibles en tetina anatómica de látex, que imita la forma del pezón materno, y fisiológica de silicona, que al ser plana y simétrica, permite que quede siempre bien colocada en la boquita de tu bebé, ejerciendo la mínima presión sobre el paladar. Elige el diseño que más te guste: tiernos pollitos en tonos rosas o deliciosas manzanas en tonos turquesas. (El tamaño del nombre puede variar en función del número de caracteres, así como de la tipografía elegida).

chupete-broche-kilim-azulweb-2906 chupete-broche-kilim-rosaweb-2907

 

  1. KILIM + BROCHE: ¡Un set para estar 100% a la moda! Podrás poner el nombre de tu bebé en el chupete! Chupete disponible en tetina fisiológica de silicona, que la ser plana y simétrica, permite que quede siempre bien colocada en la boquita del bebé, ejerciendo la mínima presión sobre el paladar.Elige el diseño que más te guste: en tonos rosas o azules. (El tamaño del nombre puede variar en función del número de caracteres, así como de la tipografía elegida).

 

chupzoo-azul-2338-2903 chupzoo-rosa-2339-2904

  1. LITTLE ZOO: Un chupete recién llegado de la selva. La tetina de silicona, al ser plana y simétrica (talla única) permite que quede siempre bien colocada en la boquita del bebé, ejerciendo la mínima presión sobre el paladar.¡Personalízalo y hazlo único! (El tamaño del nombre puede variar en función del número de caracteres, así como de la tipografía elegida).

Aquí os dejo la fuente de dónde he sacado todos estos modelos de chupetes y dónde podéis comprar todos ellos:

http://www.shop.suavinex.com/

Anuncios

Acerca de verito

Auxiliar de Enfermería, Empleada en Farmacia y Bloggera por excelencia desde hace unos meses por pura vocación. Enamorada de las pequeñas cosas que me da la vida y, sobre todo, encantada de haber elegido la profesión que tengo. Os animo a que comentéis y me dejéis vuestras opiniones. Saludos gente =)
Esta entrada fue publicada en Productos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s